Biznaguismos

BIZNAGUISMOS La foto la hice el día después de la gala. En el hotel oficial del Festival de Cine Español de Málaga. Minutos antes de que el amigo y co-productor Jorge Santamaría nos recogiera a algunos rezagados para volver a casa en un coche lleno de anécdotas, cansancio y cine.

Han pasado casi dos meses y hasta hoy no he podido sentarme escribir con tranquilidad y algo de distancia sobre lo que ha significado para “Casting La Película” este momento:

RECIBIENDO PREMIO 2Ahí aparecen Javier López, Esther Rivas, Beatriz Arjona, Ken Appledorn, Nay Díaz, Marta Poveda, Ruth Armas, Carmen Mayordomo y Dani Pérez Prada -y, aunque no estén en la foto, siempre incluiré a los enormes Juanra Bonet y Natalia Mateo- recogiendo esos dos premios a todo el reparto masculino y femenino de la peli, un reconocimiento precioso a esta historia de actores en la que ellos se interpretan a sí mismos y no. Un regalazo del jurado y del festival. Un reconocimiento a un grupo de amigos que SON LA PELÍCULA.

Durante estos casi sesenta días, la película ha estado sumergida en una especie de stand by por motivos técnicos (la copia de Málaga tenía varios fallos y los hemos corregido para que las siguientes proyecciones estén perfectas) pero ya hemos empezado a moverla por festivales y esperamos dar a conocer muy pronto noticias de la evolución de “Casting La Película” dentro y fuera de cualquier frontera. Y, aunque todavía no hay un distribuidor que se haya hecho cargo de la criatura, sabemos que pronto aparecerá alguien a la que se la confiaremos gustosos y felices. Con esa alegría con la que esta panda de locos a los que admiro y quiero dejó a mi cargo unas biznagas que SIEMPRE serán suyas y que siempre cuidaré como un regalo al conjunto de la película, a los productores, al equipo técnico y a todo aquel que hace dos veranos confió en un guion que, ahora sí, por fin, TIENE VIDA.

COMPARTIENDO EL PREMIOGRACIAS, MÁLAGA. GRACIAS, EQUIPO. GRACIAS, AMIGOS. GRACIAS A TODOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s